Eye Trial Frame
Eye Exam
Eye Test

EXAMEN DE LA VISTA

Servicio experto con equipo computarizado

La refracción o examen de la vista es el proceso para determinar que errores refractivos se presentan y en que medida. La refracción inicialmente la hacemos objetiva con equipo computarizado, así sabemos exactamente su prescripción, posteriormente debemos saber la tolerancia, por lo que se realiza la refracción de forma subjetiva, es decir que probamos la graduación en el paciente, a manera de establecer la comodidad con la corrección que otorgan los lentes.

LENTES GRADUADOS Y DE CONTACTO

La corrección que sus ojos necesitan

Ya sea con una montura convencional o con lentes de contacto le ofrecemos la corrección a los errores refractivos más comunes; miopia, hipermetropia, astigmatismo y presbicia de acuerdo a las necesidades personales.

Diseños modernos, juveniles, tradicionales, vintage, en gran variedad de formas, tamaños, materiales, caracteristicas, marcas y gustos, los tenemos.

Los lentes de contacto de variedad de marcas y óptimos para las características de sus ojos, errores refractivos y necesidades de uso.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO

Atención a los detalles

Los anteojos son artículos de primera necesidad, un accesorio no solo para su seguridad y salud visual, también para su apariencia, comodidad y productividad.

El ajuste perfecto en su cara, el funcionamiento de varillas, así como la higiene y comodidad de las plaquetas sobre la naríz o de las varillas sobre sus oídos es muy importante. Sus anteojos deben estar bien nivelados y ajustados para que usted obtenga de ellos su máximo beneficio.

Acuda con nosotros para otorgale el mantenimiento preventivo y correctivo que requiera.

©2019 by Ópticos Gaitán. Proudly created with Wix.com